SERVICIOS DE PSICOLOGÍA Y COACHING

Mi vocación profesional

¿Sabes lo que te gusta a nivel profesional? / ¿Qué es lo que te llama la atención? / ¿Conoces en qué eres bueno? / ¿Qué necesitan los demás o el mundo de ti? / ¿Puedes recibir una retribución económica por aquello que amas? / ¿Cuál es tu razón para levantarte por las mañanas?

A muy temprana edad debemos tomar decisiones académicas que condicionarán nuestro futuro. Con 16 años es normal no saber «qué quieres ser de mayor», tener dudas acerca de qué estudiar, así como los pasos a dar para conseguirlo. La elección determinará, en mayor o menor medida, tu futura profesión.

Generalmente asociamos la búsqueda de la vocación profesional a la época del instituto. Pero no es una cuestión exclusiva de la adolescencia, hay otros períodos, o momentos en la vida de una persona en la que retomamos esa búsqueda, por ejemplo, cuando nos enfrentamos ante un cambio laboral.

Si estás en un momento en el que quieres cambiar tu futuro profesional, tienes una oportunidad en tu empresa para cambiar de rumbo o eres estudiante y no tienes claro tu camino académico o profesional, quizás yo te pueda acompañar a que encuentres tu pasión y lo que el mundo necesita de ti.

Esto es para ti si:

  • Estás dispuesta/o a dar el primer paso y poner de tu parte: En ocasiones, tendrás que llevar a cabo ejercicios o tareas fuera de las sesiones, atender a situaciones o emociones actuales que te mueven (o remueven) o hablar de aquello que te has guardado hasta ahora y no has compartido con nadie.
  • Estás dispuesto/a ser el primero en cambiar: Los procesos de cambio son de dentro para fuera (y no a la inversa). Te animo a que seas tú el que decidas cambiar primero y entonces empezarás a percibir cambios en tu entorno.
  • Estás dispuesta/o a aceptar otros puntos de vista: La terapia psicológica es cambio y el coaching es acción. Durante el proceso tal vez tendrás que modificar ciertas ideas, creencias, puntos de vista y comportamientos para crear cambios en tu vida.

Si te has sentido identificado con esto que te acabo de contar, y te gustaría saber más de mí y de mi modelo de trabajo, te recuerdo que la sesión 0 es gratis y sin compromiso. Me parece justo que antes de decidirte me conozcas un poco más.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad