SERVICIOS DE PSICOLOGÍA Y COACHING

reinvención profesional

¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional y buscas un Plan B? / ¿Qué es lo que quieres de verdad? / ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? / ¿Sabes que te diferencia de los demás como profesional? / ¿Qué significa para ti tener éxito? / ¿Para qué/quién/es quieres trabajar? / ¿Estás a gusto con ‘tú éxito’?

Son muchas las circunstancias que pueden llevarte a reinventarte profesionalmente. En ocasiones puede ser algo previamente meditado y analizado, pero en otras ocasiones puedes verte abocado a esto, por ejemplo, tras un despido inesperado.

Sea cual sea la razón o el motivo, el proceso de reinvención profesional no es sencillo ni rápido. Es un proceso al que tendrás que dedicar trabajo, energía y tiempo. Además, tendrás que luchar con aquellas creencias limitantes que son las que verdaderamente te dificultan conseguir un objetivo. También te acompañará la incertidumbre, otro gran enemigo del cambio. Estas circunstancias nos impiden salir de la zona de confort, lugar donde vivimos más o menos tranquilos/as, muchas veces con unos recursos económicos asegurados.

Ciertos cambios en la vida pueden exigir que reorganicemos nuestro estilo de vida y prescindamos de cosas materiales. Por eso, muchos cambios profesionales van precedidos (o acompañados) de cambios personales que reorganizan prioridades y necesidades o cambian creencias. 

El proceso de reinvención profesional no es fácil. Con una psicóloga–coach a tu lado, no harás solo/a este viaje. Tú harás el cambio, pero yo te acompañaré a lo largo del camino, dotándote de herramientas y poniéndote una red, en caso de posibles caídas.

Esto es para ti si:

  • Estás dispuesta/o a dar el primer paso y poner de tu parte: En ocasiones, tendrás que llevar a cabo ejercicios o tareas fuera de las sesiones, atender a situaciones o emociones actuales que te mueven (o remueven) o hablar de aquello que te has guardado hasta ahora y no has compartido con nadie.
  • Estás dispuesto/a ser el primero en cambiar: Los procesos de cambio son de dentro para fuera (y no a la inversa). Te animo a que seas tú el que decidas cambiar primero y entonces empezarás a percibir cambios en tu entorno.
  • Estás dispuesta/o a aceptar otros puntos de vista: La terapia psicológica es cambio y el coaching es acción. Durante el proceso tal vez tendrás que modificar ciertas ideas, creencias, puntos de vista y comportamientos para crear cambios en tu vida.

Si te has sentido identificado con esto que te acabo de contar, y te gustaría saber más de mí y de mi modelo de trabajo, te recuerdo que la sesión 0 es gratis y sin compromiso. Me parece justo que antes de decidirte me conozcas un poco más.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad