SERVICIOS DE PSICOLOGÍA Y COACHING

Reactivación laboral o personal

¿Cómo te sientes en tú trabajo? / ¿Crees que sacas el máximo partido a tu tiempo? / ¿Te gustaría mejorar tu día a día en el trabajo? / ¿Qué impacto tiene el estrés profesional en tu vida personal? / ¿Consideras que hay equilibrio entre tu vida personal y la profesional? / ¿Necesitas herramientas para sobrellevar el trabajo bajo presión?

A lo largo de la carrera profesional de una persona es normal pasar por diferentes etapas. ¿Qué ocurre cuando el trabajo no te gusta o ha dejado de gustarte? ¿O cuando soportas grandes cantidades de estrés que impactan en otras áreas de tu vida?

Son muchas las situaciones que nos podemos encontrar en un trabajo que pueden llevarnos a sentir malestar: problemas con tu responsable/s o con tus compañeros/as, presión por la excesiva carga de trabajo, pérdida de la motivación… Estas situaciones tienen un impacto directo sobre el rendimiento y la productividad en el trabajo, pero también sobre tu salud, sobre tus relaciones personales y familiares. Esto puede conllevar cambios en tu ánimo, ansiedad, dificultades en la pareja, conflictos en el entorno laboral…

Si cambiar de trabajo no es una prioridad para ti, te puedo ayudar a que “sobrevivas” en él de una manera más saludable.

Esto es para ti si:

  • Estás dispuesta/o a dar el primer paso y poner de tu parte: En ocasiones, tendrás que llevar a cabo ejercicios o tareas fuera de las sesiones, atender a situaciones o emociones actuales que te mueven (o remueven) o hablar de aquello que te has guardado hasta ahora y no has compartido con nadie.
  • Estás dispuesto/a ser el primero en cambiar: Los procesos de cambio son de dentro para fuera (y no a la inversa). Te animo a que seas tú el que decidas cambiar primero y entonces empezarás a percibir cambios en tu entorno.
  • Estás dispuesta/o a aceptar otros puntos de vista: La terapia psicológica es cambio y el coaching es acción. Durante el proceso tal vez tendrás que modificar ciertas ideas, creencias, puntos de vista y comportamientos para crear cambios en tu vida.

Si te has sentido identificado con esto que te acabo de contar, y te gustaría saber más de mí y de mi modelo de trabajo, te recuerdo que la sesión 0 es gratis y sin compromiso. Me parece justo que antes de decidirte me conozcas un poco más.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad