SERVICIOS DE PSICOLOGÍA Y COACHING

EMPRENDIMIENTO

¿Estoy preparado/a para dedicar el tiempo, dinero y los recursos necesarios para iniciar mi propia empresa? / ¿Estoy enamorado/a de mi idea? / ¿Para qué quiero poner en marcha esta empresa? / ¿Es el momento de emprender? / ¿Qué ocurre si fracaso? / ¿Hasta qué punto estoy dispuesto a negociar? / ¿Qué se pierde el mundo por no existir mi negocio?

Montar tu propia empresa, ya sea física o digital, es un proceso complejo, pero apasionante. Te vas a encontrar con cantidad de obstáculos que pondrán a prueba tu capacidad de resolución de problemas, tu constancia,tu paciencia o incluso tu ilusión. 

A lo largo de este proceso te harás muchas preguntas. Tendrás que trabajar para superar las posibles barreras que te irás encontrando a lo largo del camino: barreras de tipo cultural, emocional, psicológico, de conocimiento, económicas…

Muchas personas me preguntan: ¿Es mejor dejarlo todo y lanzarme a montar mi propia empresa? De esta manera toda mi energía estará concentrada en un mismo fin. Otras veces, por el contrario, me preguntan: ¿Es viable mantener mi trabajo actual y compaginarlo con mi nueva empresa? De esta manera tengo un plan B. La respuesta es SÍ en ambos casos. Ambas opciones son válidas, y otras muchas posibilidades más. Solo hay que encontrar la mejor manera de poner marcha tu proyecto, y me refiero a la mejor manera para ti.

Esto es para ti si:

  • Estás dispuesta/o a dar el primer paso y poner de tu parte: En ocasiones, tendrás que llevar a cabo ejercicios o tareas fuera de las sesiones, atender a situaciones o emociones actuales que te mueven (o remueven) o hablar de aquello que te has guardado hasta ahora y no has compartido con nadie.
  • Estás dispuesto/a ser el primero en cambiar: Los procesos de cambio son de dentro para fuera (y no a la inversa). Te animo a que seas tú el que decidas cambiar primero y entonces empezarás a percibir cambios en tu entorno.
  • Estás dispuesta/o a aceptar otros puntos de vista: La terapia psicológica es cambio y el coaching es acción. Durante el proceso tal vez tendrás que modificar ciertas ideas, creencias, puntos de vista y comportamientos para crear cambios en tu vida.

Si te has sentido identificado con esto que te acabo de contar, y te gustaría saber más de mí y de mi modelo de trabajo, te recuerdo que la sesión 0 es gratis y sin compromiso. Me parece justo que antes de decidirte me conozcas un poco más.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad