MÁS SOBRE MÍ

Estudié Psicología por pura vocación y pasión para ayudar a las personas

El último año me matriculé en un Máster en Dirección de RRHH y apenas un mes después de terminar la carrera me dieron mi primera oportunidad laboral en el departamento de Recursos Humanos de una gran multinacional. Confiaron en mí y estoy profundamente agradecida, van 15 años en los que he aprendido muchísimo y he crecido como profesional y como persona

Para mí, estudiar Psicología significa no dejar de estudiar nunca, reciclarse y profundizar en nuevas técnicas de intervención. Lo siento como una filosofía de vida, es algo que me apasiona, al igual que las relaciones con las personas. Todo ello me animó, en plena crisis económica en España, a formarme y acreditarme como psicóloga sanitaria, y así comencé a dar mis primeros pasos en psicoterapia.

En 2017 experimenté el coaching en primera persona y tomé conciencia del triángulo maravilloso que podían formar juntos la Psicología, los Recursos Humanos y el coaching bien hecho. Invertí mucho tiempo y esfuerzo en formarme en una de las mejores escuelas de coaching de España para introducir esta disciplina en mi modo de trabajar. Quería estar segura de que lo llevaría a la práctica con la máxima calidad.

La Psicología y el coaching me han ayudado a vivir de manera más adaptativa; y no solo me ha funcionado a mí, si te apetece, puedes leer testimonios reales de algunos de mis clientes.

Si esto ha ayudado a otras personas, también te puede ayudar a ti. Si lo que te acabo de contar te ha parecido interesante, ¡te animo a que visites mi página web!, eches un vistazo a mi blog y a la manera en la que puedo ayudarte.

Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía Número NICA: 43913

Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental  Número: AO10959

¿Cómo trabajo?

Utilizo herramientas de la psicología cognitivo –conductual, la terapia breve centrada en soluciones, la Activación Conductual, el Mindfulness, la Terapia de aceptación y compromiso y la metodología coaching, entre otras.

Trabajo a partir de definir tus objetivos y establecer una hoja de ruta.

A partir de ahí comenzaremos a trabajar juntos/as en sesiones de unos 75 minutos.

Durante el proceso utilizaré preguntas abiertas y te ayudaré a reformular tus problemas. En ocasiones pondré a tu disposición herramientas del campo de la psicología y del coaching.

Mi trabajo consiste en poner a tu servicio un conjunto de técnicas y herramientas precisas, avaladas por años de investigación científica, que te permitan encontrar una salida y liberarte del malestar actual.

Entiendo la psicología y el coaching como un proceso acotado en el tiempo, con un principio y un final, que depende en gran medida de los objetivos que quieras conseguir. En la sesión 0 te plantearé un número de sesiones recomendadas para ti.

 

Esto es para ti si…

  • Estás dispuesta/o a dar el primer paso y poner de tu parte: En ocasiones, tendrás que llevar a cabo ejercicios o tareas fuera de las sesiones, atender a situaciones o emociones actuales que te mueven (o remueven) o hablar de aquello que te has guardado hasta ahora y no has compartido con nadie.
  • Estás dispuesto/a ser el primero en cambiar: Los procesos de cambio son de dentro para fuera (y no a la inversa). Te animo a que seas tú el que decidas cambiar primero y entonces empezarás a percibir cambios en tu entorno.
  • Estás dispuesta/o a aceptar otros puntos de vista: La terapia psicológica es cambio y el coaching es acción. Durante el proceso tal vez tendrás que modificar ciertas ideas, creencias, puntos de vista y comportamientos para crear cambios en tu vida.

Si te has sentido identificado con esto que te acabo de contar, y te gustaría saber más de mí y de mi modelo de trabajo, te recuerdo que la sesión 0 es gratis y sin compromiso. Me parece justo que antes de decidirte me conozcas un poco más.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad